Navigation

Caracas Productiva

Caracas ha venido sufriendo las consecuencias de no contar con una política que incentive el crecimiento de la economía local, esto se ve en el incremento de empresas y comercios que se mudan a otros municipios o que simplemente bajan sus Santamaría. Entendiendo que el porcentaje más elevado del presupuesto del municipio proviene del ingreso que se da por vía de la recaudación esto se ha convertido en un drama para los habitantes de Libertador.

Para esto proponemos:

  • Crear una Nueva Cultura Tributaria que proporcione a nuestros contribuyentes información oportuna sobre el status de su cuenta actualizada.
  •  Facilitaremos el pago de los impuestos a través de un sistema electrónico, esto hará que pagar los impuestos en Libertador sea fácil, rápido y sin necesidad de hacer colas interminables.
  • Crearemos una cantidad de incentivos fiscales aquellos contribuyentes que se encuentren al día o que paguen antes del lapso perentorio, asimismo a aquellas empresas que decidan ubicarse en nuestro municipio serán beneficiadas por estos incentivos fiscales.
  • Realizaremos un plan de seguridad involucrando tanto a las empresas como a los comerciantes y las comunidades aledañas que nos permita brindarle a todos los habitantes la tranquilidad de estar en un municipio seguro.