• Los verdaderos traidores a la patria son Nicolás Maduro y su grupo

    Asamblea Nacional, 03.11.2017.- “Esta Asamblea no va a reconocer ni aprobar ninguna reestructuración de la deuda externa de Venezuela, que  no sea sometida al debate del Parlamento Nacional. El único ente autorizado para hacer dicha aprobación es la Asamblea Nacional (AN), como está establecido en la Constitución de 1999, aún vigente”, así lo expresó el diputado y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, Stalin González, luego que el pasado jueves desde la Presidencia de la República se ordenara una redistribución del pago de la deuda.

    González aseveró que el pueblo venezolano debe tener pleno conocimiento del historial de la deuda y de cómo será el nuevo cronograma de pago. “El gobierno usó todo este dinero a lo largo de los años para ganar elecciones hipotecando el futuro de los venezolanos. Estamos hablando de una deuda que ha crecido desproporcionadamente y que hoy se ubica alrededor de los 170 mil millones de dólares. Por el manejo irresponsable del gobierno, hoy cada venezolano debe cerca de 3 mil 600 dólares”.

    El parlamentario denunció que “despilfarro” de los recursos y activos de los venezolanos; con el empeño de las reservas de oro, el alquiler de la refinería de Amuay y Punta Cardón y la entrega del Arco Minero; así como, la de CITGO y la faja petrolera del Orinoco. “Hoy PDVSA no solo está sin inversión sino que además está endeudada. Es el momento de que los venezolanos sepamos qué se ha hecho con toda la bonanza petrolera. Quieren reestructurar la deuda porque el país no tiene plata y ahora quieren seguir endeudándonos, porque estos señores son como  unos ludópatas, pero en lugar de estar enfermos por el juego; están enfermos de poder”.

    Con respecto a los señalamientos por parte del sector oficialista de supuesta traición a la patria contra los diputados a la Julio Borges y Freddy Guevara, presidente y primer vicepresidente de la AN, respectivamente, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad dijo, “cuando se habla de traición a la patria, se habla de entregar los intereses de la nación a los extranjeros. Y, ¿quiénes son los que están entregando los recursos de Venezuela a otros países? Nicolás Maduro le regaló nuestro futuro a los rusos y a los chinos. Los verdaderos traidores a la patria son Nicolás Maduro y su grupo, por eso tratan de inculpar a la Asamblea y lo único que hemos hecho, es proteger las riquezas y los activaos de la República frente al mal manejo del gobierno”.

     

    González resaltó que es el Gobierno el que viola la ley y se pone, a su juicio, de espaldas a las necesidades de los venezolanos. “Tenemos un Fiscal que esta usurpando funciones de quien debió ser designado por la Asamblea Nacional. Pretenden confundir a la gente con una Constituyente que no es reconocida ni el país ni por el mundo. Nosotros vamos a defender la Constitución, a nuestros diputados y el mandato del pueblo venezolano, expresado en elecciones populares en 2015”.

Comments are closed.