• La lucha sigue en pie

    A través de las redes sociales, el Diputado y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, Stalin González, aclaró que la medida sustitutiva de casa por cárcel para el dirigente político Leopoldo López, “aún siendo positiva, es solo un primer paso de la lucha democrática” que hoy libramos la gran mayoría de los venezolanos.

    González, en nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, envió “un abrazo solidario” a la familia de López, pero considera que “faltan objetivos que alcanzar para recuperar la democracia y la libertad”.

    Continuó escribiendo el Diputado que aún siguen en las cárceles venezolanas muchos presos políticos y las condiciones precarias del país se agravan cada día más, “por lo que la lucha se mantiene en pie; una lucha que ha dado los resultados de hoy tras la presión de calle mantenida durante estos casi 100 días de protesta, junto a la presión ejercida por la comunidad internacional”.

    Aseguró en su cuenta twitter que lo sucedido hoy nos puede llenar de esperanza, pero “no nos hará olvidar ni un solo instante los gravísimos problemas que vive el país y nuestra agenda de lucha: un calendario de elecciones, respeto a la Constitución, restablecimiento de la institucionalidad y la ayuda humanitaria”.

    González reiteró la importancia de la participación el próximo 16J, insistiendo que ese proceso de consulta soberana “es la continuación de esta lucha pacífica por la restitución de la democracia, por la paz y la convivencia”.

    Para ello, el Parlamentario finalmente insistió que “solo la unidad del pueblo combate las injusticias y desde la Unidad seremos los garantes de la democracia real en nuestro país”.

Comments are closed.