• Todos contra la ANC

    En estos últimos días hemos tenido la oportunidad de observar como poco a poco cada día más voces alzan su protesta en contra del mamotreto de Asamblea Nacional Constituyente, que desde este gobierno autoritario se quiere montar para quitarle cada vez más derechos a los venezolanos.
    Vemos muchas voces disidentes entre los que alguna vez creyeron que este gobierno era democrático, personas que ocuparon cargos de ministros, alcaldes, gobernadores, o defensores del pueblo, yo todas ellas coinciden el que las actuaciones del Presidente y su combo, restringen, limitan y cercenan derechos que progresivamente hemos adquirido como sociedad.
    Pero también vemos posiciones mucho más allá de nuestras fronteras. Hemos asistido al Vaticano donde hemos escuchado la alta preocupación por los eventos en Venezuela, hemos visto como el Parlamento Europeo y el gobierno español señalan su preocupación de lo poco democrático que resulta la actuación del gobierno. Asimismo, en la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos, vemos que hay un consenso en condenar la forma como ha sido presentada la ANC por ser poco democrática, excluyente, y alejarse de los principios fundamentales de la democracia como valor.

    Y es que todos los venezolanos nos hemos dado cuenta que esta es sólo una patraña para que unos pocos puedan quedarse con el poder y con sus mafias de corrupción que nos tienen metidos en la peor crisis económica y social de nuestros tiempos. Justifican sus actuaciones en el nombre del pueblo, pero sólo lo hacen para enriquecerse cada día más.
    La única manera posible de frenar esta locura que sólo nos ofrece lanzarnos por un barranco y perder todos nuestros derechos, nuestras libertades, nuestra democracia y nuestro país, es saliendo todos a la calle y alzar nuestra protesta pacífica para detener este atropello.

Comments are closed.